Proyecto finalista

SUBE TU PROYECTO DE INVENTO

Tu creatividad merece ser vista, escuchada y comentada por todo el mundo. Comienza a hacer conocidas tus ideas después de llenar el formulario.

Pasos

Paso 1 - Ingresa tus datos
Fecha de Nacimiento *
Paso 2 - Sube tu proyecto de invento
Sube un ensayo contestando las siguientes preguntas: ¿En qué consiste el proyecto de invento? ¿Qué problema o necesidad enfrenta o soluciona y cómo ayuda a mejorar nuestra vida o nuestro planeta? ¿Existen en la actualidad soluciones diferentes al mismo problema? De ser así, ¿en qué se diferencia esta propuesta? ¿Qué inspiró, motivó o dio lugar a este proyecto de invento? Incluye el título de la propuesta y la categoría a la que pertenece Extensión máxima: 500 palabras Formatos Microsoft Word, ODT o PDF No debe contener elementos que identifiquen a los participantes, mentor o colegio
Más información
  • Los archivos deben ser menores que 80 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.
Sube un diagrama del proyecto de invento, idea de innovación tecnológica o solución novedosa, en formato PDF, PNG o JPG, con una extensión no mayor a 2 páginas A4 ó su equivalente. Es válido presentar un diagrama en formato A4, A3 ó doble A4. El diagrama no debe contener ningún elemento que identifique a los participantes, mentor o colegio. Sólo debe incluir el título del proyecto de invento, categoría a la que pertenece y elementos explicativos del diagrama.
Más información
  • Los archivos deben ser menores que 80 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: png gif jpg jpeg.
Paso 3 - Registra a tus compañeros

 

Ingresa los datos de los 2 integrantes de tu equipo:

Tu equipo debe pertenecer a tu colegio y a la misma categoría de participación.

 

Pedido
Paso 4 - Registra tus datos

 

NOTA: Para completar la participación, cada uno de los miembros de tu equipo deberá contar con la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, así como consignar los datos y autorización del mentor, si lo hubiera. Al enviar este formulario, recibirás las instrucciones a seguir.

Pestañas verticales